11 diciembre 2007
La plaza en 1948...
La fotografía está tomada con una cámara de cajón, desde el centro de la plaza en diagonal hacia la esquina de Plaza Norte con la calle Quechereguas donde se ubicaba la Botica Godoy. En primer plano aparecen los cisnes que habitaban la pileta central circundada por por una reja de alambre. Al fondo se divisan las casuarinas que aún adornan la esquina de Quechereguas con Plaza Norte, frente al actual edificio de la Municipalidad. Al fondo se distingue un automóvil, uno de los escasos vehículos que a la fecha transitaban por las calles del pueblo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Señor Olea:
Que grato encontrar un Molinense que nos lleve a los años ya pasados de Molina, recordar con ello a quienes compartieron con nosotros un lugar y un tiempo.
Un abrazo en la distancia Fisica, pero con un mismo centro (Molina)
Conocí recientemente a un molinense, motivo por el que decidí acercarme a Molina...aunque sea por esta ventana al mundo, qué grato el sabor a nostalgia que se siente en esta página, el aroma del recuerdo que arranca una sonrisa en nombre de las cosas simples...la fragilidad de la memoria a veces hace que se nos vaya de las manos lo más importante...encontrar la belleza en lo invisible...si observamos mejor ahí estará presente...
Publicar un comentario