16 agosto 2005

Propósito de ninguna manera oculto...




Se trata de publicar todo aquello que sobre Molina poseo, entre otras cosas textos periodísticos publicados en diferentes épocas. También procuraré incorporar fotografías con el afán de mostrar personas del pasado y del presente.
La primera, en tamaño mayor, una tomada a mediados del Siglo XX en la Escuela José Manuel Balmaceda, en donde los antiguos molinenses podrán reconocer a gente de aquellos años. Reconozco a un sinnúmero, entre ellos a mis padres.

4 comentarios:

Hugo Olea Morales dijo...

Toda esa gente la encontré en mi pueblo una mañana del 12 de octubre de un año que no recuerdo. Rendían un homenaje a la institución a la que pertenecen, la Sociedad de Socorros Mutuos El Progreso. Izaban la bandera y cantaban el himno nacional y yo saqué esa fotografía.

Hugo Olea Morales dijo...

La otra gente de la otra fotografía son los principales de mi pueblo en una festividad que tampoco tengo claro cuál era.

Raúl Olea Morales dijo...

Esa fotografia la de los principales , co0rresponde a una manifestación hecha en homenaje a un Director Departamental de Educación, se realizó en la Escuela Presidente Balmaceda de Molina, edificio que data de la época de dicho Presidente. Se distingue a los padres de Hugo Olea y a muchos mas. Ver www.raulolea.blogspot.com

Anónimo dijo...

La calle de la Escuela de ninos que hoy llaman Avenida Poniente solian llamarla Cancha de Carrera.. yo vivia a dos cuadras de la escuela Balmaceda