22 mayo 2009

Calle Quechereguas, 8 de diciembre de 1950

2 comentarios:

carina dijo...

es realmente fantastico como puedes transporarme a un pasado del cual casi no participe, si tengo en mi recuerdo el sr. de lacamara y el caballito, y creo mas de una vez haber llorado para que me sacara una foto; recuerdo la antigua pileta, los antiguos bancos pintados de verde
la fuente con el chorrito de agua potable casi enla vereda poniente,donde me inclinaba lo mas que podia para casi con la mano llevar un poco agua.
recuerdo ademas el tren que daba vueltas a la plaza,los autios,los tatan (orfeon) el domingo.
tengo tan bellos recuerdos de molina, hoy tengo 22 años, solo vivi en molina hasta mis 5 años, pero no hubo vacaciones que no la pasara en la casa de mi wela o tias; me encantaria vivir en ese pueblo magico

Tito Agurto dijo...

¿ese es usted en su primera comunión?