20 mayo 2008

Don René Jara Garay

Me he enterado hoy del fallecimiento de Don René Jara Garay (fundador de la Radio Independencia)...está siendo velado en el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Talca....fue mi primer jefe en radio y acá en Victoria en la Novena Región, fundó la radio Copihue F.M pionera en aquel entonces en la provincia de Malleco de la frecuencia modulada...pequeño Gigante de la solidaridad y la Buena Voluntad, con su 1,50 tenia un tremendo Corazón....Gracias por todo...la ingratitud es norma en vida (lástima que así sea)...pero la muerte nos otorga el reconocimiento...hasta siempre o hasta pronto..Jarita para tus amigos...Don René para los que le seguiremos recordando en este efímero viaje que es la vida....

Un locutor...gracias a su Buena Voluntad.... Victoria 19 de Mayo del 2008

Don René Jara fue directivo de la Compañía de Bomberos de Molina y hasta su muerte Honorario de la Tercera Compañía de Bomberos de Talca.

2 comentarios:

Ayline Carrillo dijo...

Don Hugo, soy Lidia Jara Olivera, hija de Rene Jara Garay y madre de Ayline quien le escribio en el blog anterior.
Le escribo para expresar mi mas enorme gratitud por sus comentarios sobre mi viejo querido, efectivamente el fallecio el 19 de mayo producto de su larga enfermedad.
Tiempo antes de su muerte, mi hija le comento de su pagina y le llevo su escrito sobre su radio independecia, de inmediato reconocio su nombre y recordo a su familia, no imagina la enorme satisfaccion y nostalgia que sintio de sus tiempos de gloria en su querido molina, y de saberse aun recordado y querido a pesar de los años.
Me despido con un afectuoso saludo..

Lidia Jara Olivera y Ayline Carrillo Jara.

Anónimo dijo...

ayline hoy 24/abril/2010 supe de la partida de tu abuelo expresale a tu mama lidia mis condolencias aunque sean atrasadas, como tambien para tu tios agale saber que soy patricio machuca(el jueguira) desde valencia (venezuela) puede buscarme en facebook como osvaldo patricio machuca gonzales